Tributo al mejor profesor de Traducción
Mr. Tapia
Éste es un tributo al profesor Tapia, excelente profesor de Discurso I, II, III y Fonética Inglesa, quien, con su perfecto acento británico, nos enseñó la mayoría de nuestros conocimientos que tenemos acerca del idioma.
Damos gracias a las grandes divinidades por haber tenido a un profesor tan bueno como él. Imáginense que hubiese pasado si no lo hubiésemos tenido en primer año.
- Nos hubiera tocado una profesora que pareciera hacer clases en un kindergarten.
- Hubiéramos tenido dificultades para entender el ramo de Fonética Inglesa.
- Hubiéramos tenido que lidiar con los juegos didácticos de la profesora.
- No hubieramos desarrollado la disciplina que se requiere para manejar una lengua extranjera.
- No hubiéramos aprendido a diferenciar un buen profesor de uno malo.
Muchas gracias por todo, señor Tapia.
Con este pequeño homenaje quiero comunicarle al alumnado que tenemos un excelente profesor en nuestra carrera. Un profesor que siempre está dispuesto a ayudar y enseñar al alumno. Un profesor que sabe valorar el esfuerzo del estudiante. Sin embargo, el profesor está pasando por un período bastante difícil.
La universidad tiene sus típicos problemas financieros, problemas que no quiero entender, problemas que prefiero no escuchar porque sé que las respuestas que ofrecen son igual de patéticas que los administradores y autoridades de esta universidad.
No es posible que el profesor Tapia, lejos el mejor de todos, no se le trate como tal. Me pregunto cómo es posible que el mejor profesor de idiomas que hemos tenido ni siquiera tenga una sala para que revise las pruebas o guarde sus pertenencias.
No falta el que me dirá que la universidad no dispone de dependencias para profesores. Respondo: Constrúyanle una pues. Es que la universidad no tiene fondos suficientes para destinarlos a la construcción de nuevas salas. Entonces, en qué mierda de universidad estamos.
¿Estamos en una unversidad que nisiquiera respeta la fecha de los pagos de sueldos?
-No quiero pensar eso.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home