¿A quién vas a llamar?
Hay fantasmas que jamás podrás atrapar. No estoy hablando de aquellos que atraviesan paredes y asustan a las personas cuando están dormidas, si no que me refiero a esos fantasmas que viven en la conciencia. Aquellos cuyo poder paranormal consiste en envenar el espíritu de los innocentes. Aquellos que buscan robar el equilibrio del alma. Aquellos que ni siquiera los mentalistas y psicoterapeutas pueden tratar. Me refiero a los fantasmas que se autodenominan "recuerdos". No sé por que se hacen llamar de esa manera, pero siempre invaden tu privacidad. Es muy difícil estar alejados de esos fantasmanas. Siempre te observan con esos ojos invisibles. Jamás los podrás atrapar. Jamás podrás liberarte de ellos. Hagas lo que hagas, nunca escaparás de sus conjuros. Como la vida está basada en una ley binaria existen fantasmas agradables y otros malévolos. Si envenan tu alma o no depende de ti.
1 Comments:
ke injusto! los metes a todos en el mismo saco, sin embargo, estoy segura de que la mayoria de tus recuerdos no son esos "fantasmas" k dices.
RECORDAR
La palabra "recordar" viene del latín "recordari ", formado de re (de nuevo) y cordis (corazón). Recordar quiere decir mucho más que tener a alguien presente en la memoria. Significa "volver a pasar por el corazón". Si yo le digo a alguien que lo estoy recordando, le estoy diciendo que lo estoy volviendo a pasar por mi corazón.
.... o no ??
Publicar un comentario
<< Home