InKuBOX

domingo, agosto 20, 2006

Lluvia de titanio


Titanio: Es un elemento metálico que presenta una estructura hexagonal compacta. Es duro, refractario y buen conductor de la electricidad y el calor. Presenta una alta resistencia a la corrosión (casi tan resistente como el platino) y cuando está puro se tiene un metal ligero, fuerte, brillante y blanco metálico que posee una relativa baja densidad. Posee muy buenas propiedades mecánicas y, además, tiene la ventaja, frente a otros metales de propiedades mecánicas similares, de que es relativamente ligero.

domingo, agosto 06, 2006

Estrellas y crepúsculos

Estrellas y Crepúsculos


Cuántas veces nos hemos detenido a observar las estrellas y ni siquiera nos preguntamos cómo se fomaron. A veces pareciera que ejercen un poder inentendible sobre nosotros, el cual nos cubre de asombro. No puedo comprender por qué las estoy observando. Cada vez que me detengo a pensar con tranquilidad, su resplandor me seduce lentamente.

A pesar de que las estrellas son inmensamente bellas, hay algo más que me cautiva, el crepúsculo.


Me pregunto por qué el sol se esconderá de la noche.

¿A quién vas a llamar?

Hay fantasmas que jamás podrás atrapar. No estoy hablando de aquellos que atraviesan paredes y asustan a las personas cuando están dormidas, si no que me refiero a esos fantasmas que viven en la conciencia. Aquellos cuyo poder paranormal consiste en envenar el espíritu de los innocentes. Aquellos que buscan robar el equilibrio del alma. Aquellos que ni siquiera los mentalistas y psicoterapeutas pueden tratar. Me refiero a los fantasmas que se autodenominan "recuerdos". No sé por que se hacen llamar de esa manera, pero siempre invaden tu privacidad. Es muy difícil estar alejados de esos fantasmanas. Siempre te observan con esos ojos invisibles. Jamás los podrás atrapar. Jamás podrás liberarte de ellos. Hagas lo que hagas, nunca escaparás de sus conjuros. Como la vida está basada en una ley binaria existen fantasmas agradables y otros malévolos. Si envenan tu alma o no depende de ti.

jueves, agosto 03, 2006

War inside my head


Una guerra es presisamente lo que tengo dentro de mi cabeza. Siento que mis ideas se desangran unas a otras para ver cuál es la mejor. No me dejan tener las cosas claras. Sólo espero que acaben pronto con esta guerra. Que gane la mejor.

El problema es que en la espera me estoy volviendo loco. Mi cabeza se desangra por dentro y yo sigo aquí sin poder hacer nada al respecto. Sólo esperar.

Siento que no estoy en mí. Siento que no tengo control sobre mi cabeza. Siento que mi cabeza agoniza lentamente, pero nada ni nadie me puede ayudar a superarlo. Son ellas. Las ideas que azotan mi cabeza contra el muro.

Mis acciones no dependen de mis decisiones. Pero no confundirse con que se trata de un instinto animal, pues es tan falso como afirmar que los animales no piensan.

Tal vez está pasando, está sucediendo lo que me esperaba.
Tal vez el fin se acerca. Puede ser. Pero no el fin de mi vida. Al contrario. Me refiero a esta transición.