InKuBOX

jueves, julio 06, 2006

La tendencia a adelgazar



La Mona Lisa a los doce años Mona Lisa
Fernando Botero Leonardo Da Vinci


Estaba pensando en escribir algo acerca de la moda y se me vinieron a la cabeza varias cosas como, por ejemplo, la creación de fotologs, la compra de pantallas planas, escuchar reggaeton, usar gorros de mierda a lo Daddy Yanky, usar chasquilla inclinada a cierto lado de la cara, ver realities en Canal 13, ponerse implantes de silocona en los bustos, poner escape libre o bramador al auto o tener tarjeta de crédito, entre otras. Sin embargo, la moda se refleja mucho más en las ganas de adelgazar. Aunque no lo crean, con la aparición de algunos programas de televisión, varias personas quieren ponerse en forma para lucir como los personajes que aparecen en la caja idiota.
Quién lo iba a pensar, hasta la Mona Lisa se puso a adelgazar. Cómo no si en los programas que todo el mundo idolatra, como Rojo Fama Contra Fama, participan puras pinturitas de cuerpos curvilineos. Sin embargo, la gente piensa que el programa es educativo y le hace un bien a la comunidad. En primer plano enfocan el culo de una hueca de pelo rubio que además de bailar, solo ríe y menea el poto en primer plano para las cámaras desgeneradas de dicho programa. Lo que hacen esos programas es generar pánico en la población que presenta unos kilitos de más. Pero eso es tema aparte. La tendencia a adelgazar cada día se hace más patente en nuestra vida diaria. De hecho, cuando comparto un almuerzo con amigos, dejan de comer lo que más les gusta porque quieren adelgazar.
Miss Reef, Miss Guachaca, Miss Universo, Miss Hueca... ¿Cuánta mierda existe? No importa lo estúpidas o tontas que sean, ellas son delgadas.
Desde mi punto de vista, no debemos renunciar a lo que nos gusta. Comer es un deleite enorme que yo no dejaría por nada en el mundo, a menos que me pagaran mil millones de dólares. Creo que adelgazar con esas ansias para llegar a tener el cuerpo de una estúpida que aparece en televisión no vale la pena. Las personas obesas, guatonas, feas o chasconas se deberían preocupar primero de desarrollar la cuesca antes que nada.
Un saludo a mi fiel lector, Fernando Botero.
Con cariño.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si todo estuviera tan claro como la forma en que escribes, tal vez todo seria mejor...o... más aburrido¡ No habría gente como tu escribiendo ni pensando...menos burlandose de la ignorancia jajaja..
Maybe...you do make the difference..., haces las cosas más simples, más chistosas, contradictoriamente...aveces más complicadas..., o es que yo me complico por tonteras? who knows..., do u?
Solo puedo sacar una conclusión...
It's human nature.

Love u

sábado, 08 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home